‘Tales of Phantasia’ gratis para iOS en EEUU

Namco Bandai libera en Estados Unidos la versión gratuita de Tales of Phantasia para iOS, aunque exige conexión permanente a internet.

Tales of Phantasia SNES

Namco Bandai ha liberado hoy la versión inglesa de Tales of Phantasia (テイルズ オブ ファンタジア) para smartphones, concretamente para dispositivios iOS de EEUU. El título, que ocupa un total de 431 MB, contiene textos en inglés y únicamente puede ser jugado si se mantiene la conexión a internet activada. Además, iPhone 4 y modelos anteriores a la cuarta generación de iPod Touch no serán compatibles con el juego.

Originalmente, el título salió a la venta en Japón en diciembre de 1995 para la Super Famicom, El título fue más tarde llevado a las plataformas PlayStation, Game Boy Advance (donde llega por primera vez a Europa) y PSP.

 Descarga de Tales of Phantasia en iTunes




  • Qué raro me suena… ¿Completamente gratis? ¿No será alguna artimaña de gratis el prólogo y paga 5 dólares por capítulo?

    • chibisake

      Te cito de la descripción de iTunes:

      ◆Play from Start to Finish for Free◆
      The game can be played for free from start to finish. Utilization of purchasable items can grant benefits to players, such as being able to revive and continue from the point when players are defeated during battle.

      Eso sí, como he dicho, por alguna extraña razón te obligan a tener internet activado. Si no, te aparece esto

      • Ah, bueno. Entonces no está tan mal. Al menos no es tan descarado como Mega Man X, en el que puedes comprar las armas desde el principio. xD

  • Juan Villicaña

    Preferiria que este juego fuese lanzado en la PSN. Aunque hay juegos como Sonic CD que funcionan perfectamente bien en moviles, aún sigo prefiriendo el uso de los controles.

    Sólo he visto quejas de jugadores quejandose del aspecto de las microtransacciones cuando no son necesarias para poder avanzar en el juego. Por lo que veo está versión para IOS fue diseñada con una dificultad más alta para que los jugadores menos pacientes gasten dinero en items.

    Está practica no es extraña en Namco porque ellos ya lo hicierón en su juego free-to-play de Tekken Revolution.

  • Priscila Jones

    ¿Esta para la GameBoy Advance? *o*