‘Tales of Phantasia’ gratis para iOS en EEUU

Namco Bandai libera en Estados Unidos la versión gratuita de Tales of Phantasia para iOS, aunque exige conexión permanente a internet.

Tales of Phantasia SNES

Namco Bandai ha liberado hoy la versión inglesa de Tales of Phantasia (テイルズ オブ ファンタジア) para smartphones, concretamente para dispositivios iOS de EEUU. El título, que ocupa un total de 431 MB, contiene textos en inglés y únicamente puede ser jugado si se mantiene la conexión a internet activada. Además, iPhone 4 y modelos anteriores a la cuarta generación de iPod Touch no serán compatibles con el juego.

Originalmente, el título salió a la venta en Japón en diciembre de 1995 para la Super Famicom, El título fue más tarde llevado a las plataformas PlayStation, Game Boy Advance (donde llega por primera vez a Europa) y PSP.

 Descarga de Tales of Phantasia en iTunes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.