‘Tales of Symphonia Chronicles’ presenta a Colette Brunel en vídeo

Tráiler de Colette Brunel del recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles, a la venta en Europa el 28 de marzo de 2014 para PlayStation 3.

Tales-of-Symphonia-Chronicles-Colette

Después de permitirnos disfrutar del tráiler centrado en Lloyd Irving, ahora desde Namco Bandai comparten un nuevo vídeo de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3.

En esta ocasión se nos presenta a Colette Brunel, la protagonista femenina de Tales of Symphonia. Os recuerdo nuevamente que, pese a que el vídeo contiene textos en inglés, el juego permitirá seleccionar el castellano.

Tales of Symphonia Chronicles, que recoge las ediciones remozadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, sale a la venta en Europa el 28 de febrero de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

  • Edad: 16
  • Género: Femenino
  • Altura: 1,58 m
  • Peso: 44 kg
  • Clase: La Elegida (Ángel)

 

Colette y Lloyd son amigos desde la infancia. A pesar de su seriedad y elegancia durante sus ceremonias como La Elegida, suele ser una chica bastante despistada y torpe. Eso sí, su voluntad es más fuerte que cualquier cosa, lo que la ayuda a actuar con valentía en situaciones de emergencia. Y de esta valentía se sirve para ayudar a sus amigos.