‘Tales of Symphonia Chronicles’ nos muestra el tráiler en inglés de Lloyd Irving

Desde Namco Bandai liberan un tráiler en inglés de Tales of Symphonia Chronicles (PlayStation 3) centrado en Lloyd Irving.

Tales-of-Symphonia-Chronicles-Lloyd

Seguro que muchos andáis emocionados con la llegada del recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles, que nos llega a Europa el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3. Es por ello que desde Namco Bandai han comenzado a liberar tráilers centrados en los personajes con tal de ir aguantando el mono. En esta ocasión el protagonista es Lloyd Irving, principal personaje de Tales of Symphonia.

Recordad que el juego llega con opción de idiomas en inglés y japonés, y que aunque el vídeo muestre textos en inglés, este llegará a Europa con opción para el castellano. Tales of Symphonia Chronicles se acompaña de las versiones en alta definición de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

  • Edad: 17 años
  • Género: Masculino
  • Altura: 1,73 m
  • Peso: 58 kg
  • Clase: espadachín

Lloyd fue abandonado en un bosque cuando era un niño, pero por suerte un enano lo encontró e hizo de padre adoptivo. Actualmente es un joven respetado por su agilidad mental y habilidad para tomar decisiones en un periquete, aunque sus notas escolares dejan mucho que desear. Con intención de presumir, se esfuerza en intentar mostrarse como un tío guay, pero no es más que una fachada que esconde su buen corazón y su pasión por todo aquello con lo que se compromete.