‘The Last of Us: Left Behind’ tiene fecha de lanzamiento

Desde Sony Computer Entertainment Europe desvelan la fecha de lanzamiento del DLC The Last of Us: Left Behind, protagonizado por Ellie y su amiga Riley.

The Last of Us Left Behind 02

Desde Sony Computer Entertainment Europe comunican la fecha de salida para The Last of Us: Left Behind, una ampliación de la campaña del título de Naughty Dog que tiene a Ellie y su mejor amiga Riley como protagonistas.

Este DLC se podrá reservar en PlayStation Store a partir del 22 de enero, y será el 14 de febrero cuando salga a la venta.

The Last of Us: Left Behind también formará parte del Pase de temporada, pack con los tres contenidos descargables del juego a un precio de 19,99€. La primera entrega está disponible desde octubre del pasado año con el pack de cuatro mapas para el modo Territorios Abandonados. Y además de este Left Behind, el Pase incluye el documental “entre bastidores” titulado Grounded: The Making of The Last of Us, y 60 objetos para el multijugador (de los cuales ya están disponibles los Country Flag Hats y el pack Nightmare Bundle.

Acerca de The Last of Us: Left Behind

Esta amplicación de la campaña se centrará en la relación de la joven protagonista Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas. Tras un tiempo separadas, Riley regresa con una sorprendente revelación que les hará escapar del internado, dando lugar a una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre la vida de ambas.

La vida de Ellie, una huérfana de catorce años, se ha desarrollado siempre tras lso muros de las zonas de cuarentena controlada por los militares. Acostumbrada a convivir con los horrores del régimen opresivo y la amenaza de los infectados, Ellie se ha convertido en una joven mucho más valiente y sabia de lo que su edad indica, lo que no leha evitado meterse en constantes problemas en el internado.

Por su parte Riley es una joven dura y descarada que no está acostumbrada a seguir las reglas. Nunca ha soportado la idea de vivir toda su vida en la zona de cuarentena, sentimiento que siempre han compartido y las ha convertido en inseparables, hasta que Riley un día simplemente desaparece.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • roberto

    hola the last of us para ps vita porque quiero comprarlo ojala llegara en junio o mayo

  • roberto

    ouede recopilar the last of us ps3 para ps vita

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.