‘The Last of Us: Left Behind’ se muestra en tráiler

Ya disponible el tráiler extendido de The last of Us: Left Behind, DLC de The Last of Us que llegará a Europa el 14 de febrero de 2014.

The Last of Us Left Behind

Desde SONY liberan el tráiler extendido de The Last of Us: Left Behind, contenido descargable de The Last of Us que tiene a Ellie y a su compañera Riley como protagonistas. En este enlace tenéis más información sobre este contenido. El DLC llegará el 14 de febrero de 2014 a Europa.

Este contenido, cuyo precio en solitario es de 14,99€, ocupa un total de 5GB y ya puede reservarse a través de este enlace.

A continuación, el vídeo:


Castellano

Inglés

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    a ver lo que tarda en salir una historia o comic yuri sobre estas dos XD… siento curiosidad

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.