Good Smile Company crea la compañía ‘Ultra Tokyo Connection’ en Los Ángeles

La compañía japonesa Good Smile Company inaugura en Los Ángeles la compañía Ultra Tokyo Connection para traer a occidente las mejores figuras japonesas.

ultra tokyo connection

Los chicos de Good Smile Company y acctil nos comunican que se ha establecido en Los Ángeles una nueva línea de distribución y manufactura de figuras que será llevada bajo el nombre de Ultra Tokyo Connection y cuya finalidad será la de traer a occidente las mejores figuras de Japón.

La compañía ha sido inaugurada este mes de enero de 2014 y servirá de fuente directa para todos aquellos fans y coleccionistas que deseen hacerse con las más recientes figuras, estatuas y otros productos relacionados de Good Smile Company.

Ultra Tokyo Connection trabajará de manera directa con fabricantes como Good Smile Company, Max Factory, FREEing y Phat! Company para ofrecer los mejores productos de merchandising relacionados con el anime, los videojuegos y las películas. Estos son: Nendoroids, figmas y figuras a escala, todo ello a un precio competitivo para fans de todo el mundo.

Por el momento ya está abierta su página web oficial y confirman su primera aparición pública en el stand que Good Smile Company tendrá en la Feria del Juguete de Nueva York 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.