El manga ‘Umi no Misaki’ se va, termina

Umi no Misaki, el manga de Kou Fumizuki, autor de Azul, será finalizado en las páginas interiores de la revista Young Animal #5.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Umi no Misaki (海の御先), el manga de Kou Fumizuki (Azul), da marcha atrás para irse de la revista. Este manga de corte harem, romántico y ecchi tirando a lo que no es ecchi, dio comienzo en 2007 en las páginas interiores de la revista Young Animal de Hakusensha.

Será el 28 de febrero, con la salida del número #5 de la revista, cuando se corra un tupido velo y le digamos adiós a la historia.

umi no misaki final

Goto Nagi ha viajado a la isla sureña de Okitsushima para ver el Umi no Misaki, un sorprendente cabo que se adentra en el océano. Pero cuando llega, descubre que hay mucho más que un cabo con sorprendentes vistas. hay algo peculiar en este cabo, y sobre todo en los habitantes de la isla.

Fuente: @MangaNewsJapon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.