‘Wonder Momo’ renace como videojuego y anime

Namco Bandai desvela el renacer de Wonder Momo en 2014 con la producción de un videojuego para PC y Android, de una serie de anime y de música J-Pop.

Wonder-Momo-2014-anime

A mediados de mes, Namco Bandai insinuaba [enlace a la noticiael regreso de Wonder Momo, clásico beat ‘em up de 1987 para recreativas y plataformas como PC-Engine. Ahora, la compañía desvela oficialmente el renacer de la franquicia con un nuevo videojuego para PC y Android, un nuevo anime y temas musicales varios pertenecientes al género J-pop.

Este renacer, que tiene lugar 27 años después de que el videojuego original viera la luz en Japón, construye su historia basándose en el webcómic de Wonder Momo publicado en 2012.

wonder-momo-pc-android-wayforward

El nuevo videojuego será para PC y Android y estará desarrollado por WayForward (Shantae, DuckTales Remastered, etc.). En ella tomaremos el papel de Momoko, hija de la Momoko original de los años 80.

Respecto al anime, contará con la producción de ShiftyLook, la animación de Graphinica y la dirección de Yutaka Kagawa. Esta producción contará con temas musicales de estilo J-pop producidas por Namco Bandai.

Un día, unos alienígenas con planes de conquistar la tierra invaden Tokyo. Momoko, una joven que aspira a ser una ídolo, se mete de lleno en la refriega de una manera inesperada. Warudemon, rey del imperio alienígena, utiliza varas tácticas para dar caza a Momoko y los de su alrededor, pero Momoko no se quedará de brazos cruzados.

Página web oficial de Wonder Momo

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





  • _-H-_

    No conocía este juego de PC Engine…claro,que me queda taaaanto por descubrir de ese sistema…XD