Marca ‘Yo-Kai Watch’ registrada en EEUU por Level-5

Level-5 registra en occidente la marca Yo-Kai Watch, ¿Significa esto que veremos el juego de Level-5 para 3DS en occidente?

yo kai watch europe

Ya os hablé en varias ocasiones de Yokai Watch, una de las más recientes franquicias de Level-5 que están siendo explotadas en formato anime, manga y, cómo no, videojuego. Desde el portal SiliconEra han descubierto el registro de la marca Yo-kai Watch en los Estados Unidos, por lo que podríamos disfrutar de esta aventura a lo Pokémon, pero con espíritus, en occidente.

Este RPG para Nintendo 3DS nos invita a vivir una aventura en la ciudad de Sakura New Town, un pueblo repleto de yokai, espíritus del folclore japonés. Podemos elegir como protagonista un personaje masculino (Keita) o uno femenino (Fumi-chan). La historia comienza cuando uno de ellos se adentra en el bosque en busca de insectos difíciles de encontrar y se acaba topando con un fantasma Whisper que le otorga un misterioso reloj que le permite ver a otros yokai.

Al igual que en Pokémon, deberemos descubrir, combatir y capturar a otras criaturas, que en este caso son los ya citados espíritus japoneses.

Yo-Kai Watch salió a la venta en Japón el 11 de julio de 2013.