Reserva ‘Yoshi’s New Island’ y llévate de regalo un monehuevo de Yoshi

Quienes reserven Yoshi's New Island (3DS) en una de las tiendas seleccionadas por Nintendo recibirán de regalo un monedero con forma de huevo de Yoshi.

Monedero-Yoshis-New-Island-cartuchos

Recientemente, desde Nintendo mostraban el diseño de portada de Yoshi’s New Island para Nintendo 3DS y además confirmaban su fecha de salida para Europa: 14 de marzo de 2014.

Ahora, desde la compañía del fontanero comparten nuevos detalles del juego, esta vez relacionados con la campaña de reservas. Quienes reserven su título en tiendas seleccionadas se llevarán, de regalo, un monehuevo de Yoshi, es decir, un monedero con forma del característico huevo moteado de estos dinosaurios de colores para llevar en el bolsillo tus cartuchos favoritos de DS y 3DS.

Yoshi’s New Island es la secuela de Super Mario World 2: Yoshi’s Island, contando con Takashi Tezuka como productor y ambientada en un nuevo lugar: Egg Island. Recientemente se mostraba un nuevo tráiler.

¿Estás preparado/a para hacer de niñera reptiliana de Baby Mario?




  • chibisake

    Las tiendas participantes son: Game, Gamestop, El Corte Inglés, Media Mark, Toy R Us, Fnac, Bladecenter, Canal Ocio, Xtralife, Tutiendadevideojuegos y GameShop