Guía oficial de ‘Lighting Returns: Final Fantasy XIII’ en español

Desvelada la guía oficial de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en español, la cual se acompañará de un código para descargar el Pack Furinkazan.

Guia oficial Lightning Returns Final Fantasy XIII 419x600 Guía oficial de Lighting Returns: Final Fantasy XIII en español

Koch Media distribuirá en España la guía oficial de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el tercer y último videojuego de la trilogía Final Fantasy XIII que llegará el 14 de febrero a Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360. La guía también llegará a España en dicha fecha, según hemos podido ver en Amazon.

La guía incluye un código exclusivo con el Pack Furinkazan, que consta de atuendo, arma y escudo. En una edición rústica, el libro podrá adquirirse a un precio recomendado de 19,99€.

En un mundo lleno de oportunidades en el que hay tantas cosas que corregir y descubrir, se convertirá en una profesora de paciencia infinita, en una salvadora cuando las cosas se pongan feas y en una amiga sabia que siempre estará cerca para darte los consejos que necesites. Es enciclopédica, pero infaliblemente accesible. Una gran compañera de juego.

Esta guía incluye un código exclusivo gratuito para el contenido descargable “Pack Furinkazan” que consta de atuendo, arma y escudo.

Cubren todas las etapas de la historia y las misiones del Redentor de almas, e incluyen mapas anotados con soluciones inmediatas.

Recompensas especiales, mazmorras ocultas, bonificaciones, nuevas partidas, trofeos y logros ¡Todo al alcance de tú mano!

  • FLAT IS JUSTICE

    Me acuerdo cuando las guías no costaban más de 10 €. Seguramente dentro de 10 años las guías cuesten más que los propios juegos a este paso.