La banda japonesa ‘ADAMS’ (アダムス) dará un concierto en Extremanga 2014

La organización del Extremanga 2014 informa que tendrán como invitados a la banda japonesa de visual kei ADAMS (アダムス), quienes darán allí un concierto.

ADAMS-Extremanga-2014

Desde la organización del Extremanga 2014 nos comunican que la banda japonesa ADAMS (アダムス), en su gira europea, hará una única parada en España para dar un concierto, teniendo este lugar en el mismo evento extremeño. En su primera visita a nuestro país, las fans y los fans del visual kei podrán disfrutar de su música durante la tarde del día 25 de abril en el salón de eventos del recinto IFEME.

La gira europea dará comienzo el 14 de marzo para finalizar el 21 de marzo de 2014, estando confirmados por ahora un total de 12 países.

Recientemente desde Deculture.es también dábamos a conocer que Laura Montero Plata, autora del libro El mundo invisible de Hayao Miyazaki, también asistirá en calidad de invitada para dar una charla sobre su libro.

Extremanga 2014 tiene lugar del 25 al 27 de abril de 2014 en la Institución Ferial de Mérida. Las entradas ya pueden adquirirse a través de su página web oficial y de su página de Facebook por 4€.

ADAMS visual key

Perteneciente al género visual kei, ADAMS lo fundan en 2011 dos miembros: Adam (vocalista) y Shota (guitarra), quienes definen su banda como un dúo de rock neo sexual. Sus canciones suelen tratar el tema de la homosexualidad, y en ellas reescriben la historia desde el Génesis, pero con dos Adanes (Adán en inglés es Adam, de ahí el nombre en plural de la banda) en lugar de Adán y Eva. Ambos desarrollan el concepto del amor universal a través de sus letras, videoclips e imágenes. Por último definen su música con tres palabras: original, eterna, revolucionaria.

En total la banda cuenta con cinco publicaciones: DIZZY LOVE (agosto de 2012), Neosexual (noviembre de 2012), KIMINOSEI 「キミノセイ(febrero de 2013), BITTERSWEET (julio de 2013) y SESERAGI 「せせらぎ」(noviembre de 2013). Sus temas están disponibles tanto en formato físico como en digital (iTunes, Amazon MP3).

Puedes seguir a ADAMS a través de: