‘AeternoBlade’ ya disponible a través de la eShop de 3DS

Desde Nintendo comunican la disponiblidad de AeternoBlade a través de la eShop de 3DS, pudiéndose catar además una versión demo.

aeternoblade

Casi por sorpresa, desde Nintendo nos comunican la disponibilidad inmediata, a través de la eShop europea de 3DS, del videojuego Aternoblade, desarrollado por la compañía tailandesa CoreCell Technology. Su precio es de 14,99€ y hay disponible una demo para todos aquellos que estén indecisos.

Estamos ante un juego de fantasía y acción en scroll horizontal con su toque de hack ‘n slash basado en combos, subida de nivel y reliquias equipables que otorgarán poderes a la protagonista.

Freyja viaja con un arma desconocida llamada “AeternoBlade”, que le permite manipular el tiempo. Busca vengarse de Beladim, el Señor de la Niebla, quien destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza es ayudada por Vernia, quien enseña a Freyja a utilizar AeternoBlade.

Freyja se aventurará en diversas dimensiones con el objetivo que acabar con Beladim.

¿Qué es AeternoBlade? ¿Cómo conseguirá Freyja vengarse de Beladim?

¡Resuelve montones de misterios en esta aventura!





  • Jaume Rodriguez Peralta

    bien, bien, así me gusta e-shop, mostrando algo de quality

    • Iruden

      ¿Calidad? Yo he probado la demo y no es tan chulo como te lo pintan en los trailers.
      El gameplay es tosco a más no poder porque los movimientos de los personajes y enemigos son demasiados lentos para un juego como este.
      Por otra parte los escenarios están casi vacío. Son una cutrez de tres pares.
      Y sonoramente no es tampoco una maravilla que digamos.

      No digo que a lo mejor no te pueda gustar ya que para gustos los colores, pero la demo deja bien frío a cualquiera. Te aconsejo probarlo primero a que por si acaso vayas a saco por él.
      Y no es una demo de estas en las que dices: “la demo afea el juego final”. Ya te digo de adelanto que la demo es fiel al juego final.
      Los propios tráilers enseñan gameplay lentos con cuatro cosillas en el escenario.