Akemi Takada te desea un feliz ‘San Valentín’ junto a Creamy Mami

La ilustradora y diseñadora de personajes Akemi Takada desea a sus seguidores un feliz San Valentín con una hermosa ilustración de Creamy Mami.

San Valentin Akemi Takada

Ya adores, odios o simplemente te sea indiferente el día de San Valentín, necesitas hacer más bonito tu día con esta hermosa ilustración que la ilustradora y diseñadora de personajes Akemi Takahada ha realizado para la ocasión. Una adorable Creamy Mamy vestida de camarera-doncella te sirve corazones de gominola y un batido de amor al más puro estilo de los años 80.

Akemi Takada es una de las más célebres y veteranas diseñadora de personajes, conocida por lograr con sus diseños impusar series de animación como Kimagure Orange Road, Patlabor o Maison Ikkoku, entre otras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.