Akihiro Hino manda un mensaje a los fans de ‘El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney’

El último Nintendo Direct nos trae un mensaje de Akihiro Hino, de Level-5, donde se dirige a los fans de El Profesor Layton VS Ace Attorney (3DS).

Profesor-Layton-VS-Phoenix-Wright-español-15

Akihiro Hino, de Level-5, ha dejado un mensaje a los fans que esperan con ganas la llegada a Europa de El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS. Hino asegura que al crear la franquicia El Profesor Layton su meta era competir con la franquicia Ace Attorney, pues era el gran rival a batir. Su idea en cierto modo era la de superar a la aventura del abogado, pero al salir el primer juego al mercado se dio cuenta de los fantástico que sería que ambos personajes se vieran las caras en un proyecto colaborativo entre las dos compañías responsables.

Y aquí está, su sueño hecho realidad. Hino asegura que ambas compañías se han esforzado al máximo para que en este crossover, que no deja de ser un spinoff, tenga lo mejor de ambas franquicias y poder así ofrecer un producto con calidad cinematográfica.

Afirma además que han logrado superar las dos series originales en términos de calidad y cantidad de contenido, y que el revuelo que podría montar podría eclipsar a los juegos originales. Por último, se despide deseando que los fans puedan disfrutar del juego.

El Profesor Layton VS: Phoenix Wright: Ace Attorney saldrá a la venta en Europa el 28 de marzo de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS. El título contará con textos en castellano y, según confirmó Nintendo en primicia a Deculture.es, también contará con doblaje en castellano.

A continuación el vídeo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.