Amantes en la nieve, un nuevo meme surgido de Japón

Amantes en la nieve: Surge en Japón un nuevo meme de internet a raíz de una pillada por parte de la televisión japonesa a una pareja de amantes.

Amantes-en-la-nieve-00

Este fin de semana gran parte de Tokio fue cubierta por una capa de nieve. Los medios de comunicación de la televisión dedicaron un hueco a cubrir este hecho, y uno de ellos se dedicó a realizar preguntas a los viandantes… hasta que enfocaron a una pareja que se convirtió en todo un fenómeno en internet.

Dicha pareja fue entrevistada frente a la estación de Shibuya, en Tokio. El chico de las gafas aseguraba que le encantaba la sensación de caminar sobre la nieve junto a su amante, mientras que la chica se tapaba la cara de la vergüenza. No en vano ella levaba un anillo de compromiso mientras que el chico no. ¡Infidelidad al canto!

Esta imagen no tardó en viralizarse a través de las redes, y a raíz de ahí surgió la magia: parodias a modo de meme con personajes de la cultura popular japonesa que explotan el punto cómico de la situación. A continuación tenéis varios ejemplos de ello:

Amantes-en-la-nieve-01
Amantes-en-la-nieve-30
Amantes-en-la-nieve-29
Amantes-en-la-nieve-28
Amantes-en-la-nieve-27
Amantes-en-la-nieve-26
Amantes-en-la-nieve-02
Amantes-en-la-nieve-25
Amantes-en-la-nieve-24
Amantes-en-la-nieve-23
Amantes-en-la-nieve-22
Amantes-en-la-nieve-21
Amantes-en-la-nieve-20
Amantes-en-la-nieve-19
Amantes-en-la-nieve-18
Amantes-en-la-nieve-17
Amantes-en-la-nieve-16
Amantes-en-la-nieve-15
Amantes-en-la-nieve-14
Amantes-en-la-nieve-04
Amantes-en-la-nieve-13
Amantes-en-la-nieve-12
Amantes-en-la-nieve-11
Amantes-en-la-nieve-10
Amantes-en-la-nieve-09
Amantes-en-la-nieve-08
Amantes-en-la-nieve-07
Amantes-en-la-nieve-06
Amantes-en-la-nieve-05
Amantes-en-la-nieve-03

Fuente: Kotaku

Fotos: ricky4g, 77gl, maaao1211, azuki_taste, tadanoakuta, sanuki_s, e_no_n, vector_space, asa_furo, otyokoosake, shindeshima, SAKAE, Maku_raco, Nono_norkey, ritu7620, 4FanService4, sono, corocoron05, mokoppe, NicoVideo, 遊☆戯☆王, DB_Cookie, InazumaBuster

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.