‘Ataque a los Titanes’ inspira un evento de supervivencia en la vida real

Real Escape Games organiza los días 3 y 4 de mayo un evento temático basado en Ataque a los Titanes que emula la huída de una ciudad fortificada.

Ataque-a-los-titanes-juego-supervivencia

Los juegos de supervivencia en la vida real son aquellos donde los participantes han de colaborar para hacer frente a todo tipo de desafíos. Es como una gymkana, pero con una temática de fondo. Pues bien, la página web de Real Escape Games ha anunciado que realizarán uno de estos eventos en el estadio de Yokohama, usando como tema el tener que huir de la colosal amenaza que podemos ver en el manga y anime Ataque a los Titanes.

El evento se celebrará los días 3 y 4 de mayo de 2014 y en él los participantes deberán resolver puzles, obtener objetos y claves, y enfrentarse a otros desfíos con tal de huir de aquella zona. Se ha elegido el estadio para emular el estar dentro de una ciudad fortificada que ha sido invadida por Titanes.

De este modo el evento se convertirá en uno de los más grandes celebrados por Real Escape Games. También hay planes para llevar este evento a Tokio, Osaka, Fukuoka, Sendai y Toyota.

Las entradas al evento costarán unos 3000 yenes, pudiéndose adquirir a partir del 8 de marzo. La adquisición de estas entradas en taquilla supondrá abonar unos 3500 yenes.

Fuente: ANN