‘Atelier Ayesha Plus’ contará con jefes de Escha and Logy

Confirmados varios de los contenidos extra de Atelier Ayesha Plus, como el modo de misiones de álbum, trajes inspirados en cuentos y jefes de Escha and Logy

atelier ayesha plus 14

Atelier Ayesha Plus contará con algunos invitados inesperados. La versión para PS Vita de este juego contará con jefes procedentes de Atelier Escha and Logy. Como es habitual en estas revisiones, se han diseñado nuevos trajes para los protagonistas del juego. Ayesha contará con un traje inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, Linca se vestirá en honor a La Sirenita y Wilbell podrá vestir un traje inspirado en La Princesa Kaguya.

También se han incorporado un nuevo sistema de misiones llamado “misiones de álbum”, donde cada misión representa una casilla. Al completar nueve misiones de un mismo panel se desbloquea una ilustración y se obtendrá como premio un traje extra u otro tipo de bonificación.

Atelier Ayesha Plus saldrá a la venta en Japón el 27 de marzo de 2014 para PS Vita, incluyendo todo el contenido por DLC liberado hasta la fecha.

Fuente: SiliconEra

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…