‘Atelier Escha and Logy’ muestra su tráiler de lanzamiento para Europa

Desde Tecmo Koei comparten el tráiler de lanzamiento de Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky para PlayStation 3.

atelier escha logy arte hidari 01

Desde Tecmo Koei han compartido el tráiler de lanzamiento de Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky, el nuevo título de la franquicia Atelier de GUST que llega a Europa. Este nuevo RPG estará disponible en tiendas el 7 de marzo de 2014 en exclusiva para PlayStation 3, con textos en inglés y selector de voces en inglés y japonés, atendiendo así a la demanda de los fans que mostraron su descontento con Atelier Ayesha, el cual únicamente se acompañó de voces en inglés.

Quienes reserven el título recibirán trajes por DLC y material extra: el traje de pirata de Escha, traje de bruja encantadora de Escha y el traje de mayordomo con orejas de gato de Logy.

El mundo se ha sumido en el crepúsculo y lentamente se aproxima a su fin. Dentro de este mundo, en los límites occidentales de la “Land of Dusk”, había una nación que prosperó gracias a la utilización de la alquimia. Allí para sobrevivir a la llegada de un eventual “Crepúsculo Final”, los más devotos emplearon sus esfuerzos para redescubrir y recrear las perdidas tecnologías de la alquimia. Redescubierta esta tecnología del pasado se reproducía en las instalaciones de investigación de alquimia de la ciudad conocidas como la “Central”, donde las investigaciones se circunscribían a cómo detener el avance del ocaso. Uno de los héroes es un joven que investigó la alquimia en la Central, el otro, una chica que vive en una pequeña ciudad fronteriza. El nombre de ella es Escha. En el camino hacia la utilización de su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a otros, fue trasladada al Departamento de Desarrollo.

El nombre del joven es Logy. Tras haber aprendido las más novedosas técnicas de alquimia en la Central, pidió su traslado a su ciudad casi deshabitada para utilizar sus habilidades y allí se encuentra con Escha cuando es trasladado al mismo lugar. Ambos hacen la promesa de usar su alquimia en conjunto y hacer que tenga éxito el Departamento de Desarrollo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Alejandro Villanua Lopez

    Otra entrega que disfrutaremos de Linca por lo que veo

  • Jaume Rodriguez Peralta

    AAAAAAAAAHG, A LA MIERDA, ME COMPRO LA PS3

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.