La autora de Dengeki Daisy estrena nuevo manga: ‘QQ Sweeper’

Más Motomi en Japón

QQ Sweeper

La edición de marzo de la revista Betsucomi, de la editorial japonesa Shogakukan, ha anunciado que Kyosuke Motomi, la autora de Dengeki Daisy, publicará una nueva serie titulada QQ Sweeper en el número del mes de abril que saldrá a la venta el próximo 13 de marzo. El manga ha sido presentado con el siguiente eslogan: “deshazte del hollín de tu corazón”. La “historia de limpieza, amor y valentía” girará entorno a Kyutaro el día en que conoce a una chica que quiere ser su aprendiz.

Kyousuke Motomi finalizaba el pasado mes de octubre su manga Dengeki Daisy, cuyo tomo recopilatorio número 16 y final se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero en Japón. En España, Dengeki Daisy es editado por Ivrea y hasta la fecha ha publicado los ocho primeros volúmenes a un precio de 8€ el tomo.

Fuente: ANN




  • Hikarii

    Pig Rabbit fansub se encargara de la traduccion al español :33

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.