‘Banco de Pokémon’ ya disponible en Europa

Desde The Pokémon Company informan sobre la disponibilidad en Europa del Banco de Pokémon para Nintendo 3DS. Ya puede descargarse totalmente gratis.

Banco de pokemon 03

Desde The Pokémon Company nos comunican que el Banco de Pokémon ya está disponible para descargar a través de la eShop de Nintendo 3DS. El periodo de prueba gratuito permanecerá hasta el día 14 de marzo de 2014. Una vez descargada y abierta la aplicación se tendrá acceso gratuito durante 30 días, y a partir de ahí será necesario abonar 5€ anualmente para utilizar sus servicios. La aplicación puede descargarse sin coste adicional alguno. Recordad que al utilizarlo os lleváis de regalo un hermoso Celebi de evento que incluye pentágono. ¿Quieres saber qué significa dicho pentágono? Tienes la información aquí.

El Banco de Pokémon , que permite guardar en la nube hasta 3000 Pokémon y trasladarlos a tus juegos de Pokémon X y Pokémon Y, ocupa cerca de 240 bloques. Desde The Pokémon Company alertan que si detectan en el usuario algún Pokémon creado mediante métodos ilegítimos no reconocidos por Nintendo, se perderá el derecho a usar estos programas. Para utilizar el Banco de Pokémon es necesario haber vinculado la Nintendo 3DS a una Nintendo Network ID y tener disponible conexión a internet. A través de este programa podrá descargarse el Poké Trasladador, que permite transferir Pokémon de las últimas ediciones para Nintendo DS a la nube, y de ahí a Pokémon X y Pokémon Y.

Nota: Varios lectores nos habéis preguntado cómo conseguir a Celebi. La primera vez que te conectas al Banco de Pokémon te regalarán 100 PokéMillas o 10 Puntos de Batalla que hay que canjear en la opción Nexo Pokémon en Pokémon X y Pokémon Y (dicha opción aparece en el menú donde se selecciona la partida guardada a cargar). Una vez realizada esta acción se deberá regresar a la aplicación Banco de Pokémon y allí acceder a la opción “Usar Banco de Pokémon“. Al entrar por segunda vez se te concederá el Celebi de regalo, que también deberá ser canjeado a través del Nexo de Pokémon. IMPORTANTE: Hasta que no se canjeen las PokéMillas / Puntos de Batalla no se te concederá el Celebi de evento. Si ves que aún así el Pokémon legendario se resiste a aparecer, prueba a transferir aunque sea tan solo un Pokémon a la nube (la caja fuerte del servidor), guarda la partida y vuelve a seleccionar la opción “Usar Banco de Pokémon“.




  • Luffink

    Miniguía para las formas alternativas:

    – Deoxys: Los meteoritos para cambiar entre las 4 formas de Deoxys están en el Instituto Paleontológico de Pueblo Petroglifo. Pulsa A delante de ellos con Deoxys en el equipo para que cambie de forma,
    – Giratina: La Griseosfera para cambiar a Giratina a su Forma Origen está en lo más profundo de la Cueva Desenlace, donde encuentras a Zygarde.
    – Arceus: las tablas para cambiar de tipo a Arceus se consiguen por todo el juego. Estos cambios de forma no salen reflejados en la Pokedex.
    – Shaymin: La Gracídea para cambiar a Shaymin a su forma Cielo durante el día te la da una chica en el Centro Pokemon de Ciudad Fractal si llevas a Shaymin en el equipo.
    – Tornadus, Thundurus y Landorus: El Espejo Veraz que permite transformar a los tres genios a sus Formas Origen te lo dará una científica dentro de la Cueva Reflejos (junto a la salida hacia Ciudad Yantra) si llevas a cualquiera de los tres al hablar con ella.
    – Kyurem: La Punta ADN que permite fusionarle con Zekrom o Reshiram te lo da una chica en una casa de Ciudad Batik si llevas a Kyurem en tu equipo. Solo puedes mantener un Kyurem fusionado.
    – Keldeo: Keldeo necesita aprender el movimiento Sable Místico para cambiar de forma. Si ya sabe el ataque, tendreis que borrarselo y luego hacer que lo vuelva a aprender. El tutor para ese movimiento está en Ciudad Fractal, en una casa al norte del Centro Pokemon.
    – Meloetta: Meloetta cambia de forma cuando usa el movimiento Canto Arcaico. Si no se lo enseñasteis en Blanco/Negro, tendreis que llevarlo a un Tutor de Movimientos de Ciudad Fractal (no sé si es el mismo que para Keldeo).
    – Genesect: En un caso parecido al de Arceus, Genesect no cambia su forma, sino uno de sus ataques, Tecno Shock, según el disco que lleve. Los 4 discos para cambiar ese ataque se consiguen de un montañero en el Instituto Paleontológico de Pueblo Petroglifo. El color del disco de su espalda también cambia, pero no sale reflejado como otra forma en la Pokedex.

    Ale, disfrutad del pokebanco

    • Vhsephi Kamiya

      ening?

      • Luffink

        Varios Pokemon legendarios tienen formas, “modos” alternativos, que se activan usando o equipandoles algunos objetos. Como dichos objetos no se pueden pasar entre generaciones, los vuelven a “esconder” en cada nuevo juego, generalmente con un NPC que te da dicho objeto si tienes al pokemon en tu equipo

    • Erick

      Y para Latino América cuando!? D: también existimos joder xD

      • Luffink

        En américa lo pusieron el jueves o así

  • Vhsephi Kamiya

    digo yo… si a Satoshi (Ash para los amigos) le sale gratis tener a un anciano cuidando de todos los pokémon que caza… por qué nosotros si tenemos que pagar XD?

    • Axel

      Pero si en nosecuantos años apenas ha llenado una caja de 30 (sin contar la manada de Tauros) xd

    • Luffink

      ¿Gratis? ¡Ja! Lo que pasa es que la madre de Ash va a visitarle noche sí y noche también…