‘Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition’ anunciado para sobremesa y PC

Desde Warner Bros. anuncian la llegada a PlayStation 3, PC y Xbox 360 de Batman Arkham Origins Blackgate.

batman arkham origins blackgate deluxe edition

Pese a que ya veníamos oliendo su llegada a dichas plataformas no ha sido hasta hoy cuando se ha anunciado de manera oficial la llegada de Batman Arkham Origins Blackgate a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Lo hará bajo la coletilla Deluxe Edition.

Originalmente publicado para PS Vita y Nintendo 3DS, estamos ante un spinoff de Batman Arkham Origins que nos muestra lo que ocurrió justo después de esta historia. En la penitenciaria Blackgate Batman deberá investigar ciertos sucesos y se topará con Catwoman.

Esta versión contará con apartado gráfico remozado, voces para los diálogos, nuevo mapa, nuevo sistema de navegación y seguimiento de objetivos, mejora de la calidad del sonido y todos los trajes del hombre murciélago.

El título llegará el 2 de abril de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.