‘Battle Princess of Arcadias’ anunciado para Europa en formato digital

Desde NISA han confirmado la llegada en formato digital (PSN de PlayStation 3) del beat 'em up de fantasía Battle Princess of Arcadias.

battle-princess-of-arcadias-psn

Una de las sorpresas anunciadas durante el día de hoy por parte de NISA ha sido sin lugar a dudas Battle Princess of Arcadias, un Beat ‘em Up con tintes JRPG desarrollado por Apollosoft, equipo creador de Ragnarok Tactics.

El título llegará a Europa y Norteamérica en verano de 2014, eso sí, únicamente en formato digital a través del PSN de PlayStation 3.

La historia tiene lugar en el Reino de Schwert, lugar donde hay un problemilla, y ese problemilla es que recibe de manera constante el ataque de monstruos. Será tarea de la Princesa Plume el poner punto y final a esta molestia. Los escenarios de Battle Princess of Arcadias cuentan con una perspectiva en scroll lateral y mientras se combate se pueden recoger armas y unirse junto a aliados que te ayudarán en la batalla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.