‘Billy Bat’ de Naoki Urasawa pausado hasta mayo

El manga Billy Bat, obra de Naoki Urasawa publicada en España por Planeta DeAgostini Cómics, es pausado hasta el mes de mayo.

billy-bat-1

La revista Morning #11, de la editorial Kodansha, informaba a sus lectores que el manga Billy Bat de Naoki Urasawa volverá a pausarse hasta el próximo mes de mayo. En Japón la serie cuenta hasta la fecha con 13 tomos recopilatorios. En España, Planeta DeAgostini ha puesto a la venta los diez primeros y está previsto que el próximo tomo llegues a las librerías el próximo mes de marzo.

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas. Allí crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismo destino de la humanidad.

Fuente: ANN