‘Blade Arcus from Shining’, el nuevo Shining que resulta ser un fighting game

Desvelado el nuevo título que formará parte de la franquicia Shining de SEGA, será Blade Arcus from Shining y será un fighting games para recreativas.

blade-arcus-from-shining

Ya nos lo avisaban, que la próxima entrada de la franquicia Shining iba a ser algo distinto a un JRPG, pero seguro que nadie esperaba que fuese un fighting game 2D. Su título es Blade Arcus from Shining y contará con personajes dibujados por Tony Taka, artista ya habitual en la franquicia.

Además de caras conocidas por los fans como Sakuya y Rage, de Shining Blade, se han confirmado dos nuevos personajes que verán la luz por primera vez en este título.

Blade Arcus from Shining estará disponible en verano en varios salones recreativos de Japón.



Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.