‘BlazBlue: Calamity Trigger’ disponible en PC para Steam

Por sorpresa, llega BlazBlue: Calamity Trigger para PC en su versión digital a través de Steam. Eso sí, sin modo online.

blazblue calamity trigger steam

La primera entrega de la segunda franquicia más querida por los fans de Arc System Works, BlazBlue: Calamity Trigger, ya está disponible para PC a través de Steam [enlace al producto]. La pega: que carece de modo online.

Su precio es de 8,99€, pero si se adquiere antes del día 20 de febrero se tendrá un 10% de descuento sobre el precio final. La adquisición de la versión digital del juego se acompaña de los 42 temas musicales que componen la Banda Sonora Original.

Fuente: @otyaken050

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.