Aksys llevará ‘BlazBlue Chrono Phantasma’ para PS Vita a Norteamérica

Aksys Games ha confirmado que localizará la versión de PS Vita de BlazBlue Chrono Phantasma en Norteamérica, y aprovechando la ocasión muestra un tráiler.

BlazBlue Chrono Phantasma english 05

Desde Aksys Games comparten un tráiler de BlazBlue Chrono Phantasma, que llegará a Norteamérica el 25 de marzo para PlayStation 3. Además, desde la compañía han aprovechado para confirmar que la versión portátil para PS Vita llegará por aquellas tierras en verano de 2014.

El título salió a la venta en Japón el 24 de octubre de 2013, mientras que la versión portátil aterrizará por aquellas tierras el 24 de abril.

La versión para PS Vita contendrá todos los personajes jugables de la versión para PlayStation 3, así como una historia adicional, mejoras en el modo Abyss y otras características. Kokonoe y Terumi podrán descargarse mediante DLC y Kagura Mutsuki podrá desbloquearse.

Con la caldera destrozada y el ciclo roto, Ragna comienza su última misión: Cazar al malvado Terumi. La vida de Noel y el destino de todo el mundo penden de un hilo conforme Ragna marcha hacia su último desafío.

BlazBlue: Chrono Phantasma añade cinco nuevos personajes jugables a la plantilla original, así como dos personajes descargables: la científica Kokonoe y el villano Terumi, así como el personaje desbloqueable Kagura Mutsuki.