‘Buda 2: The Endless Journey’ licenciada en España por Mediatres Estudio

Desde Mediatres Estudio anuncian la adquisición de Buda 2: The Endless Journey, la segunda película anime de la trilogía basada en el manga de Osamu Tezuka.

Buda 2 mediatres

Desde Mediatres Estudio tienen el placer de comunicarnos la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Buda 2: The Endless Journey, la secuela de Buda: El Gran Viaje y a su vez segunda parte de la trilogía animada que adapta el manga Buda de Osamu Tezuka, considerado El Dios del Manga, y han sido producidas por Kozo Morishita (Dragon Ball, El Puño de la Estrella del Norte, Saint Seiya).

La película llegará a España a mediados de 2014 tanto en Blu-ray Disc como en DVD.

Hace 2500 años, Siddharta nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Depa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddharta no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Ruri, se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • Vhsephi Kamiya

    que sorpresa que no es sorpresa XD