‘Castlevania: Lords of Shadow 2’, demo disponible esta semana

Esta semana estará disponible la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

castlevania-lords-of-shadow-2-01

Hasta el 27 de febrero de 2014 no podremos disfrutar de Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero lo que sí podemos es catar una parte de él. Esta semana estará disponible la demo del juego, pensada para servir de preludio del juego completo y hacer que el jugador se acostumbre a ciertas armas como la Espada de Vacío y las Garras del Caos. Por último, un combate de lujo contra un Titán enorme.

La demo llegará a PSN, XBLA y Steam. A partir de hoy se podrá reservar el juego en Steam, y quienes lo hagan tendrán un 10% de descuento sobre el precio habitual.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Castlevania: Lords of Shadow 2


Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 – análisis, noticias, imágenes, vídeos del videojuego de Konami.





  • _-H-_

    No tío,tienes que poner el “What is a man?” XDDDDD Con la de guiños que tiene este juego a los clásicos,especial mención a las frases míticas del Symphony of the Night.

    Bueno,decir que me he cepillado la demo por segunda vez ya, y que corre sin problemas en una chusta como la mía. Y que la OST es una gozada,jugar así….

  • Megoliat

    Se me ha hecho raruno el escenario tan enorme rollo Darksiders y la cámara libre, aún así hype máximo!

  • Manu-G

    Le tengo muchas ganas. El primer juego me pareció bastante notable. Este promete ser mucho mejor.
    A ver que me puede ofrecer la demo.

    • _-H-_

      Está GENITAL

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.