‘Super DanganRonpa 2’ podría haberse confirmado en occidente por error

El actor Kyle Hebert habría desvelado por error la localización al inglés de Super DanganRonpa 2 al comentar su papel con el personaje Kazuichi Souda.

DanganRonpa-2-confirmado-occidente

El 21 de febrero de 2014 los fans españoles podremos disfrutar de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc, juego de Spike Chunsoft que llegará en exclusiva para PS Vita, siendo una versión con interesantes mejoras del original para PSP. De hecho, en Deculture.es le dimos un merecido 9 sobre 10 en nuestro análisis, accesible a través de este enlace.

El título ya está disponible en Norteamérica, y algunos actores de doblaje del juego han estado hablando sobre su papel. A raíz de esto, Kyle Hebert (Fate/Zero, Durarara!!, Persona 4: The Animation) habría metido la pata desvelando a través de las redes sociales que él se encargó del doblaje de Kazuichi Souda creyendo que este era un personaje de este primer DanganRonpa, cuando en realidad forma parte de la segunda entrega, Super DanganRonpa 2.

De este modo se habría desvelado la llegada a occidente del título y se confirmaría que el doblaje ya habría sido realizado. La lástima es que no existen pruebas verídicas que confirmen que realmente el actor de voz publicó ese comentario por error y después lo borró, ya que no se puede encontrar en su cuenta. De este modo lo dejamos ahí, como un rumor, aunque no nos faltan ganas de que llegue el momento de confirmarse como real.

Quién sabe, quizás tengamos pronto noticias de NISA acerca de su localización.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • _-H-_

    Se me escapa qué pinta el Chavo ahí. XDDD

    • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

      lo unico que me ha venido a la mente es que Havoc se puede modificar a Chavo xD

    • chibisake

      “Fue sin querer queriendo”

      • _-H-_

        Hostia,qué sutil. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.