‘DanganRonpa 3’ se hará realidad, aunque deberemos ser pacientes

Yoshinori Terasawa ha desvelado importantes pistas sobre la idea de trabajar en un DanganRonpa 3 que aún no ha sido anunciado.

DanganRonpa Trigger Happy Havoc en 09

Yoshinori Terasawa, productor de la franquicia DanganRonpa, ha desvelado al portal SiliconEra que él, junto a su equipo, se encuentran pensando seriamente en crear un DanganRonpa 3.

Terasawa añade que, pese a su deseo y lo reflexionado, aún no han decidido nada y que aún se encuentra discutiendo el asunto junto al resto del equipo. Eso sí, nos deja una pista muy evidente al pedirnos que esperemos con paciencia al anuncio.

Recientemente NISA ponía a la venta en occidente DanganRonpa: Trigger Happy Havoc para PS Vita, un título que en Deculture.es ha recibido una nota de 9 sobre 10. Por otra parte, en otoño de 2014 podremos disfrutar de la segunda entrega, DanganRonpa 2: Goodbye Despair.

Además de ambos títulos, el equipo de desarrollo de la franquicia se encuentra trabajando en un spinoff titulado DanganRonpa: Another Episode, que tiene lugar entre la primera y segunda aventura y cuenta con la hermana de Makoto Naegi como protagonista.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.