‘Dark Souls II’ se acompañará en sus reservas de packs de armas para el juego

Quienes reserven la edición coleccionista o la Black Armor de Dark Souls II se llevarán de regalo un pack de armas que ayudarán al jugador en su aventura.

dark-souls-ii-35

Desde Namco Bandai confirman contenido adicional para las ediciones especiales de Dark Souls II que llegarán al mercado europeo. Tanto la edición coleccionista como la Black Armor incluirán como extra  en sus reservas packs de armas exclusivas que se podrán usar al comienzo del juego:

  • Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra: una daga y un escudo incrustados en llama negra. Ambos se pueden encontrar en la Alcantarilla del Desfiladero negro. Aunque son más pesados que una daga y un escudo normales, las propiedades únicas del cristal de llama negra hacen que la daga sea extremadamente afilada y que el escudo sea más resistente al daño.
  • Espada larga de cuarzo amarillo y Escudo de cuarzo amarillo: una espada larga y un escudo pequeño que han sido reforzados con el cuarzo amarillo que se encuentra en lo más profundo del Torreón de hierro. Aunque estos objetos se pueden romper con gran facilidad debido a su elevado nivel de corrosión, son extraordinariamente ligeros y su potencia de daño no se resiente lo más mínimo.
  • Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado: una brutal hacha de mano y un escudo que se encuentran en el Purgatorio de no muertos. Ambos están envueltos en cadenas y espinas para infligir hemorragias a los enemigos. Tanto el hacha como el escudo han visto reducida su potencia de corte, pero su habilidad para infligir dolor se ha visto aumentada.
  • Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo: una maza y un escudo con protuberancias, que se pueden encontrar en el Torreón de Aldia. Aunque son más pesados que las mazas y los escudos normales, sus grandes protuberancias aumentan la potencia de impacto de la maza, así como la capacidad defensiva del escudo.
  • Bastón de transgresor y Escudo de cuero de transgresor: un bastón y un escudo de cuero entrelazados con un elemento desconocido y aparentemente deslucido. Estos objetos se encuentran en el Abismo Oscuro de antaño. Se han convertido en un catalizador para la magia y para los maleficios y provocan un efecto conocido como Oscuridad.

La edición coleccionista se acompaña de una figura del caballero guerrero que, aseguran, será de gran calidad; un libro de arte en tapa dura, un mapa de tela a todo color con el mundo de Dark Souls II y el juego.

La edición Black Armour es una edición para quienes reserven el juego sencillo, acompañándolo de una caja metálica y la banda sonora oficial.

Dark Souls II llega a Europa el 14 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC tardará algo más en salir.