‘Death Note’: comienza la cuenta atrás por su décimo aniversario

La página web oficial dedicada al décimo aniversario de Death Note es actualizada para mostrar una misteriosa cuenta atrás que finalizará el 3 de marzo.

Death-Note-web-10-aniversario

Como ya os adelanté hace unas semanas, Death Note contará por su décimo aniversario con un nuevo proyecto que servirá para rendirle homenaje. Por ahora se sigue desconociendo qué será lo que nos espera, pero recordemos que se ha abierto una página web que recogerá las novedades sobre estos diez años de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Dicha web ha sido actualizada y ahora muestra una cuenta atrás decorada con un “cuaderno de la muerte“. Si pasamos el ratón sobre la libreta nos aparecerá Ryuk.

Esta cuenta atrás marcará “cero” el día 3 de marzo de 2014, que es cuando se prevé el comienzo de este nuevo proyecto-homenaje.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    pues espero que sea mejor que ese mini-capítulo publicado con Near, porque vamos….

  • _-H-_

    ¡Que vuelva Kira!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.