‘Death Note’ tendrá un proyecto homenaje por su décimo aniversario

Shueisha rendirá homenaje a Death Note por su décimo aniversario, habiéndose abierto ya una web oficial para la ocasión.

death note 10 aniversario

El quinto volumen del la versión Shueisha Jump Remix del manga Death Note, popular obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, anuncia entre sus páginas que se rendirá un merecido homenaje por su décimo aniversario.

Entre fieles fans adictos a la historia de Light Yagami y serios detractores de una serie popular shonen que no cuenta con una base lo suficientemente sólida y enrevesada para mentes más exigentes dignas de hallar la paz en el mundo, nacerá este nuevo proyecto que tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2014.

Aprovechando la ocasión, se ha abierto una página web accesible a través de este enlace.

Via: @hijoguchin

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • sastre88

    10 años ya…. como pasa el tiempo….

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.