Tómate a una shinobi de postre en ‘Dekamori Senran Kagura’

Desvelados nuevos detalles sobre Dekamori Senran Kagura, título digital para PS Vita que abandona el beat 'em up para acercarnos a un juego de ritmo musical

Dekamori Senran Kagura 12

Desde Famitsu nos traen nuevos detalles sobre Dekamori Senran Kagura, el juego de ritmo musical de la franquicia Senran Kagura donde deberemos preparar diversos platos al son de la música y mientras competimos por hacer platos más grandes que nuestras rivales shinobi. Colgamos la acción beat ‘em up para dar paso un juego de ritmo musical, cocina y acción con motivo de la celebración de La Primera Gran Competición Gastronómica.

El equipo de Marvelous AQL ha mejorado el probador donde podemos poner a las chicas cualquier prenda o accesorio que hayamos desbloqueado. El peinado, los pechos y la ropa se mueven ahora de manera más suave y delicada, y se implementa la posibilidad de utilizar el panel táctil para hacer de las nuestras.

Las funciones táctiles, dentro de este modo, permitirán pulsar y frotar para rasgar las prendas de las chicas y dejarlas… digamos que en un compromiso. También podremos verlas realizando varias actividades y se confirma la posibilidad de manejar el juego con una sola… ejem.. mano.

Aprovechando la finalidad culinaria del juego, se nos permitirá ver a las chicas totalmente desnudas y como parte de un suculento postre. Eso sí, las partes más íntimas irán recubiertas por chocolate líquido y nata. Será dificil negar que de este modo estén para comérselas.

Dekamori Senran Kagura saldrá a la venta en Japón el 20 de marzo de 2014 en exclusiva para PS Vita y únicamente en formato digital.

Fuente: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    demasiado pechugona para mi gusto….

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.