‘Demon Gaze’ nos presenta a sus personajes

Desde NISA comparten nuevas pantallas de Demon Gaze centradas en los principales personajes del juego, así como una descripción sobre ellos.

Demon Gaze US cover

Desde NISA comparten nuevas imágenes y la versión actualizada del arte de la portada de Demon Gaze, esperado dungeon crawler para PS Vita que nos llegará el día 25 de abril de 2014 a Europa y el 22 de abril a Norteamérica, y lo hará tanto en formato físico como en digital.

Las pantallas se centran en los personajes protagonistas, y aprovechando la ocasión os traemos una breve descripción sobre cada uno de ellos.

Lezerem Demon Gaze

Lezerem Rantile: Un frívolo elfo que dirige la tienda de objetos. Es de esos personajes que no saben mantenerse alejado de los problemas… o vestido una vez se emborracha.

Kuruke Demon Gaze

Kukure: Autoproclamado estilista de la posada. Parece un niño, pero en realidad es un Migmy adulto. Es exigente con respecto a la figura femenina, especialmente en la parte… ejem… posterior.

Fran Demon Gaze

Fran Pendoll: Hermosa y joven gerente de la posada La Princesa Dragón (Dragon Princess). Es algo tacaña, justifica esta manía asegurando que lo hace porque se encuentra en una misión.

Lancelorna Beowulf: Tiene un ojo demoníaco, similar al del protagonista principal. Tras retirarse misteriosamente de su labor como mercenaria, cuida ahora del protagonista.

Prometh Demon Gaze

Prometh: Una misteriosa y fúnebre chica que vive en el sótano de la posada. Adora los cráneos.

Pinay 02 Demon Gaze

Pinay: Una chica con mucha energía que vive en la posada La Princesa Dragón. Podría tener una cara oculta….

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.