El nuevo tráiler de ‘Dengeki Bunko Fighting Climax’ muestra a Kirito de Sword Art Online

Nuevo tráiler dedicado a Dengeki Bunko Fighting Climax, fighting game para recreativas japonesas que muestra por primera vez a Kirito en movimiento.

Dengeki Bunko Fighting Climax Kirito 01

Recientemente se confirmaba al personaje Kirito, protagonista de las novelas ligeras de Sword Art Online, como personaje jugable del videojuego Dengeki Bunko Fighting Climax, un fighting game que reúne a varios personajes de Dengeki Bunko, así como alguno que otro de SEGA.

Ahora, se muestra un nuevo tráiler de este juego por ahora confirmado para recreativas en la primavera de 2014, y en este vídeo podemos ver al personaje, así como a otros, en movimiento.


Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.