El universo ‘Dos Espadas’, de Kenny Ruiz, abarcará cuatro tomos

Desde Norma Editorial confirman que Dos Espadas abarcará finalmente cuatro tomos en lugar de los tres previstos inicialmente.

dos-espadas-3-vive

Desde Norma Editorial nos traen novedades relacionadas con Dos espadas, iberomanga de Kenny Ruiz y Rubén Candel. Aprovechando la presentación de Vive, el tercer tomo que saldrá a la venta el 15 de mayo de 2014 con motivo del 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, la editorial confirma que esta historia abarcará finalmente cuatro tomos. Recordemos que en principio tan solo se esperaban tres volúmenes.

El cuarto y último volumen saldrá a la venta como novedad del XX Salón del Manga de Barcelona. Podéis leer el primer capítulo del próximo volumen por llegar a tiendas a través de este enlace.

dos-espadas-3-pics

En el mundo de Dos Espadas, las guerras han desaparecido y todos los asuntos importantes se solucionan con enfrentamientos entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada tras conseguir una comunión especial con sus armas. Y de todos es sabido que Unicornia es la mejor escuela de esgrima, donde solo los nobles, y adinerados pueden entrenar.

Cira, una ladronzuela de poca monta, sueña con llegar a ser Primera Espada, aunque sabe que es algo inalcanzable. Se ha resignado a ocultar su habilidad con el acero, heredada de su padre, y sigue buscándose la vida al margen de la ley.

Pero su corazón esta rebosante de rebeldía, y el convencimiento de que merece una oportunidad de los Primeras Espadas de Unicornia… o tal vez de alguien aún más poderoso.




  • Manu-G

    Shut up and take my money!

  • kryuak

    Joder, con lo que me gusta este dibujante y me ha hecho esperar el muy…… suerte que por en medio nos dio SOUM que no esta nada mal