‘Drakengard 3’ tiene fecha en Europa

Desde Square-Enix desvelan la fecha de lanzamiento de Drakengard 3 para Europa y Norteamérica, así como la edición coleccionista para EEUU.

Drakengard 3 coleccionista 01

Desde Square-Enix nos comunican la fecha de lanzamiento de Drakengard 3 en Europa. El título, que recordemos únicamente llegará en formato digital, podrá ser disfrutado a partir del 21 de mayo de 2014. Contará con voces en inglés y textos en inglés y francés.

Norteamérica el título llegará el día 20 de mayo y contará con tres ediciones: Edición básica digital, edición básica en formato físico y, atención, edición coleccionista.

Drakengard 3 coleccionista 02

La edición coleccionista, limitada a 5.000 copias, incluye : DLC con voces en japonés, dos contenidos adicionales por anunciar, The Complete Novellas (una serie de novelas ligeras), selección musical, precuela por DLC (permite jugar con One), traje de Caim (Protagonista del primer Drakengard; al equiparse se reduce el consumo de estamina al usar una habilidad) y el gorro Giant Baby para el dragón.

Las reservas de cualquiera de las dos ediciones sencillas incluirán: Pack de voces en japonés por DLC (caduca el 4 de marzo), segundo pack de DLC por anunciar (válido del 4 de marzo al 8 de abril) y tercer pack de DLC por anunciar (válido del 9 de abril hasta la fecha de lanzamiento). La edición sencilla estará disponible a un precio de 49,99 dólares en digital y físico, mientras que la edición coleccionista costará 79,99 dólares. Ambas ediciones físicas únicamente podrán ser reservadas a través de la tienda online americana de Square-Enix.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.