‘Drakengard 3’ tiene fecha en Europa

Desde Square-Enix desvelan la fecha de lanzamiento de Drakengard 3 para Europa y Norteamérica, así como la edición coleccionista para EEUU.

Drakengard 3 coleccionista 01

Desde Square-Enix nos comunican la fecha de lanzamiento de Drakengard 3 en Europa. El título, que recordemos únicamente llegará en formato digital, podrá ser disfrutado a partir del 21 de mayo de 2014. Contará con voces en inglés y textos en inglés y francés.

Norteamérica el título llegará el día 20 de mayo y contará con tres ediciones: Edición básica digital, edición básica en formato físico y, atención, edición coleccionista.

Drakengard 3 coleccionista 02

La edición coleccionista, limitada a 5.000 copias, incluye : DLC con voces en japonés, dos contenidos adicionales por anunciar, The Complete Novellas (una serie de novelas ligeras), selección musical, precuela por DLC (permite jugar con One), traje de Caim (Protagonista del primer Drakengard; al equiparse se reduce el consumo de estamina al usar una habilidad) y el gorro Giant Baby para el dragón.

Las reservas de cualquiera de las dos ediciones sencillas incluirán: Pack de voces en japonés por DLC (caduca el 4 de marzo), segundo pack de DLC por anunciar (válido del 4 de marzo al 8 de abril) y tercer pack de DLC por anunciar (válido del 9 de abril hasta la fecha de lanzamiento). La edición sencilla estará disponible a un precio de 49,99 dólares en digital y físico, mientras que la edición coleccionista costará 79,99 dólares. Ambas ediciones físicas únicamente podrán ser reservadas a través de la tienda online americana de Square-Enix.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mr. Corn Flake’s Cat

    Ahi que va otro juegazo

  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    No entiendo esto de “caduca” el pack del DLC en voces japonesas el 4 de marzo si sale en mayo .-. alguien me explica??

    • chibisake

      Caducan las reservas. Es decir, si te pasas de las fechas indicadas, te pierdes ese bonus de reserva. Imagínate que reservas la copia americana el día 10 de abril, pues te pierdes los dos primeros bonus y solo recibes el primero. Eso sí, esta campaña es exclusiva para residentes en Norteamérica. En Europa solo lo tendremos en formato digital.

      • Porlakh Tatsumaki Gurana

        owo, entonces sin la reserva antes de ese dia no se pueden tener las voces en japo O__O me parece increible… Irá con codigos o cosas asi, supongo… una pena :/
        Entonces miraré la edicion sencilla japonesa a ver si por un casual tiene subtitulos en ingles xD y sino me plantearé este mes el si me merece la pena hacerme con ese packazo o pasar del tema y pillarmelo cuando baje de precio :/
        Gracias por todo ^^

  • andyg

    No saldrá en España? :(

    • chibisake

      España está dentro de Europa, así que sí xD

      • andyg

        Ya pero me referia en Español, o solo en ingles o frances como dice ahí xD

    • Porlakh Tatsumaki Gurana

      En digital :D lo que odio más jaja xD

  • Kei00

    Lo peor de una edición digital es que te puedes morir esperando una rebaja en el precio, aunque si la física solo te la puedes pillar en la tienda oficial… tres cuartos de lo mismo. :-/

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.