‘Drakengard 3’ muestra las primeras imágenes de la precuela por DLC

Desde Square-Enix comparten las primeras imágenes del contenido descargable de la precuela de Drakengard 3 para PlayStation 3.

Drakengard 3 DLC utautai 06

Desde Square-Enix han compartido las primeras pantallas de la venidera precuela que llegará como contenido descargable para Drakengard 3.

Los primeros dos add-ons, que permiten controlar a One y a Two respectivamente, saldrán a la venta el 6 de marzo por 571 yenes cada uno. Three estará disponible el 13 de marzo, Four el 20 de marzo, Five el 27 de marzo y Zero el 3 de abril.

Cada add-on incorpora un episodio dedicado a la Utautai en cuestión. En el caso de Zero, se mostrará el contacto inicial entre ella y el dragón Mikhail. Los recuerdos se mostrarán a modo de historias cortas, y cada vez que se suba de nivel, una nueva historia será desbloqueada. Las armas de cada Utautai podrán obtenerse al completar los niveles, las cuales adquirirán gran poder si se las sube de nivel y también contarán con su propia historia.

A continuación, las imágenes:

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.