‘Durarara!! 3way standoff: alley V’ anunciado para PS Vita

Desde la revista Dengeki Bunko anuncian un nuevo videojuego de Durarara!! para PS Vita, titulado Durarara!! 3way standoff: alley V.

Durarara ps vita

El número para marzo de la revista Dengeki Bunko trae gratas noticias para los fans de Durarara!!, y es que ha sido anunciado el videojuego para PS Vita Durarara!! 3way standoff: alley V, que saldrá a la venta en Japón el 19 de junio de 2014.

Esta versión incluirá juegos como el Puz-Dura! (Puzzle Durarara!!) y Rhythm de Perestroika. En el evento japonés Dengeki Bunko Spring Festival se podrán catar demos del juego, así como disfrutar de un evento relacionado con la franquicia.

El primer Durarara!! 3way standoff: alley aterrizó en PSP en el año 2010, inspirando una adaptación al manga con autoría de Izuco Fujiya.

Este nuevo juego forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario de Durarara!! El segundo arco argumental de la serie de novelas ligeras Durarara!!, con autoría de Ryohgo Narita, se ubicará dos años en el futuro y tendrá como título Durarara!! SH. El primer volumen de este segundo arco llegará a las tiendas japonesas el 10 de abril. También habrá personajes de SEGA en el venidero videojuego Dengeki Bunko Fighting Climax 2D de SEGA.

Fuente: 0takomu, via ANN