‘Durarara!! 3way Standoff: Alley V’ contará con nuevas rutas argumentales

Mostradas nuevas pantallas de Durarara!! 3way Standoff: Alley V para PS Vita y se confirma que el juego tendrá tres nuevas rutas argumentales.

Durarara 3way Standoff Alley V 15

Desde Degenki PlayStation comparten las primeras pantallas de Durarara!! 3way Standoff: Alley V, título recientemente anunciado para PS Vita que en realidad es un remozado del original para PSP.

Eso sí, habrá interesantes novedades para esta ocasión: se amplía la historia del juego, se ofrecen nuevos minijuegos, habrá voces en todos los eventos y se podrá optar por tomar tres nuevas rutas argumentales.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.