‘Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends’: Nuevos personajes y trajes DLC

Desde Tecmo Koei confirman nuevos trajes por DLC para Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, también se confirman nuevos personajes.

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition 10

Junto a los 78 personajes ya disponibles, Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends añadirá nuevas incorporaciónes: Chen Gong, Fa Zheng, Lu Lingqi, Yu Jin y Zhu Ran.

El título, que llegará a PlayStation 3 como expansión independiente, y a PlayStation 4 y PS Vita como parte del recopilatorio titulado Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends: Complete Edition, aportará tres nuevos episodios a la historia del juego, historias del modo “what if” (qué pasaría si…), un modo Ambición más amplio, Modo Desafío, un Modo Libre mejorado y el modo de dificultad Ultimate.

También se han anunciado diversos trajes DLC como parte de la campaña de reservas del juego en Europa. Entre ellos tenemos el traje de Rorona (Atelier Rorona) para Wang Yuanji y el traje de Ibuki (Toukiden) para Zhao Yun, ambos exclusivos para reservas en PSN.

Trajes DLC

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition DLC 07

Nuevos personajes

Chen Gong
Dynasty-Warriors-8-Xtreme-Legends-Complete-Edition-17

Fa Zheng
Dynasty-Warriors-8-Xtreme-Legends-Complete-Edition-18

Yu Jin
Dynasty-Warriors-8-Xtreme-Legends-Complete-Edition-20

Zhu Ran
Dynasty-Warriors-8-Xtreme-Legends-Complete-Edition-21

Imágenes de personajes ya confirmados

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • RAGNA

    el juego llegara en español?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.