‘El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney’ en un tráiler español

Desde Nintendo comparten un tráiler español de El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney para Nintendo 3DS.

Profesor-Layton-VS-Phoenix-Wright-español-12

Desde Nintendo comparten un breve tráiler español que nos ofrece un primer vistazo sobre la animación y la historia de El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney, título que llegará a Europa el 28 de marzo de 2014 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Recordad que, tal y como os adelantamos desde Deculture.es, el juego llegará doblado al español, y con textos en castellano.

A continuación tenéis tanto el tráiler como la sinopsis oficial que nos ofrecen desde la compañía:

Cuando la misteriosa Aria se ve perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia. Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Cuando se da cuenta de que Aria va a ser juzgada acusada de ser bruja, Phoenix decide defenderla ante los tribunales. Mientras Phoenix se dedica a familiarizarse con las extrañas leyes de ese país, el profesor Layton se lanza a resolver los misterios de Labyrinthia. ¿Podrán estos dos maestros de sus respectivas profesiones trabajar juntos para que se haga justicia?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.