‘El Puño de la Estrella del Norte’ tendrá un nuevo especial centrado en Souther

Ha sido anunciado un nuevo capítulo especial de El Puño de la Estrella del Norte, esta vez centrado en el personaje de Souther.

El puño de la estrella del norte especial souther

Ha sido anunciado un nuevo capítulo especial relacionado con El Puño de la Estrella del Norte, el icónico manga de Buronson y Tetsuo Hara, considerado además uno de los principales pilares de la historia del shonen manga. La noticia nos llega desde la página web oficial de la Comic Zenon mensual. Según se ve en los scans, esta vez el protagonista será Souther.

Yuushi Kawata (guión) y Yukito (dibujo) se encargarán de realizar este trabajo que verá la luz el 25 de marzo de 2014, con la publicación del número para mayo de la Comic Zenon.

Este número de la revista también se acompañará del primer capítulo de Gifu Dodo!! Naoe Kanetsugu: Maeda Keiji Hanagatari, la última serie de Tetsuo Hara y Nobuhiko Horie sobre el samurái Maeda Keiji.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

El Puño de la Estrella del Norte


Análisis, reseñas, imágenes, vídeos y noticias sobre El Puño de la Estrella del Norte, Hokuto no Ken.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.