Exposición de artistas Babylon en la Casa de la Cultura de Alzira (Valencia)

Del 30 de enero hasta el 9 de febrero se celebra en la Casa de la Cultura de Alzira (Valencia) una exposición con trabajos de artistas de Ediciones Babylon.

Cris Ferrer Babylon

Hasta el día 9 de febrero de 2014se puede encontrar en la Casa de la Cultura de Alzira, Valencia, una exposición gratuita con más de 200 trabajos de jóvenes autores españoles. Ellos son: Kenneos, Henar Torinos, Cris Ferrer, Dani Alarcón, Jorge Monreal y Marta Nael.

Organizada por Flash-Back Producciones, esta exposición pretende acercar al espectador a los mundos de fantasía y creatividad de estos artistas de Ediciones Babylon. Junto a los trabajos se mostrará contenido multimedia que complementará la experiencia del visitante.

Podéis catar un adelanto de lo que os espera en la exposición a través de esta entrada del blog de Ediciones Babylon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.