‘Fairy Fencer F’ anunciado para Europa

Fairy Fencer F llegará a Europa, y lo hará de la mano de NISA. El JRPG para PlayStation 3 cuenta en su equipo con Yoshitaka Amano, Tsunako y Nobuo...

fairy-fencer-f-artwork

No sé qué haría sin NISA en este mundo. Admito que son mi fetiche por el amor que profesan a los JRPG de nicho, así como a sus propios SRPG y Rogelike. Ahora, la compañía del Prinny nos trae más amor para anunciar que Fairy Fencer F llegará a las PlayStation 3 de Europa y Norteamérica, y que ya se encuentra trabajando en su localización.

El JRPG de Compile Heart llegará a ambos territorios en otoño de 2014 con voces en inglés y japonés. Recordemos que Yoshitaka Amano (Final Fantasy) forma parte del equipo de desarrollo del juego al haber aportado el arte conceptual. Tsunako (Hyperdimension Neptunia) trabajó en el diseño de personajes y Nobuo Uematsu (Final Fantasy) en la composición musical.

Fairy Fencer F tiene lugar muchos años después de librarse una guerra entre una diosa y un malvado dios. Esta guerra fue librada con Furies, armas mágicas imbuidas de la fuerza vital de las hadas. Cuando las deidades se sellaron mutuamente, las Furies fueron dispersadas por todo el mundo y los guerreros llamados Fencers se encargaron de portarlas. Fang, protagonista del juego, se entera de que todo aquel que encuentre una Fury será recompensado con un deseo y marcha a sacar una de ellas de la piedra en la que está insertada.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.