Figura de Hatsune Miku SenbonZakura, un millón de flores de cerezo | VOCALOID

Freeing nos emociona con su nueva figura de Hatsume Miku a través de la canción SenbonZakura, basándose en una ilustración de Ittomaru.

o0515063912819587184

¡A través de un mar de mil flores de cerezo, Hatsune Miku llega a nosotros con unos preciosos colores verdes y púrpura, evocando la apertura de Japón al mundo durante la Revolución Meiji! Y es que lo más esencial de la canción es eso: una revolución para ser capaces, no solo de abrir nuestras mentes a nuevas idas sino también al cambio.

Efectivamente, os hablo de la figura a escala de la marca FREEing!  de la canción: SenbonZakura de Hatsume Miku, la idol digital más carismática de todos los tiempos. La figura adapta a la perfección la ilustración original de Ittomaru.

El juego de las mangas y el cabello se convierte en un hermoso torbellino verde y púrpura que envuelve a Miku, que va vestida con una mezcla de traje militar, uniforme escolar y quimono. Esta mezcla singular hacen de esta figura algo único, con mucho estilo y absolutamente preciosa.

Las reservas de esta preciosa 1/8 estan abiertas a un precio recomendado de 9000 Yenes (64 euros) Así que si también estáis dispuestos a liderar la revolución Miku será sin duda una guía extraordinaria. Nuestra respuesta ya la conocéis: ¡Nos unimos a la revolución de las mil flores de cerezo!

Y de regalo, un vídeo de esta Hatsune Miku Senbonzakura en el videojuego Hatsuna Miku Project Diva F:




  • Jaume Rodriguez Peralta

    =A=)/ damedamedame

    • Kenneos

      Es preciosa a que ship : 3

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    No se por qué exactamente, pero no termina de gustar