Acaba con la piratería gracias a las figuras de Camera Man y Patrol Lamp Man

Camera Man y Patrol Lamp Man, protagonistas de la conocida campaña japonesa contra la piratería NO MORE 映画泥, tendrán sus propias figuras de SHFiguarts.

Camera Man Patrol Lamp SHFiguarts figures

Se viralizaron gracias a internet y ahora tienen sus propias figuras de la mano de SHFiguarts. Los personajes Camera Man y Patrol Lamp Man, mascotas de la campaña japonesa contra la piratería NO MORE 映画泥棒 (NO MORE Movie Thief / NO MORE ladrones de películas) serán llevados al mundo del PVC en agosto de 2014.

Las figuras, de 15 centímetros de altura, ya pueden reservarse a un precio de 3.240 yenes (23€) cada una. Son totalmente posables y cuentan con piezas intercambiables.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.