Figuras de Link y Ganondorf de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’

Dark Horse muestra las figuras de Link y Ganondorf inspiradas en el universo The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Figura-Link-Ganondorf-Twilight-Princess-Dark-Horse

Durante la Feria del Juguete de 2014 celebrada en Nueva York se han mostrado dos figuras del universo The Legend of Zelda: Twilight Princess. Estas representan a Link y a Ganondorf de manera detallada, y no hace falta decir que esta última es especialmente impresionante y destaca muy por encima de la del Hyliano, la cual tampoco está nada mal.

La distribución de ambas figuras en territorio norteamericano corre a cargo de Dark Horse. Ambas estarán disponibles en julio de 2014, y mientras que la figura de Link cuesta unos 79,99$ (58€) con sus 25 cm de altura, la de Ganondorf cuesta unos 124,99$ (91€) con sus 30 centímetros de altura.

Fuente: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.